lunes, 17 de julio de 2017

Su recuerdo...

Tuvo que pasar mucho tiempo para que yo comprendiera cuanto me quiso.
En este momento me doy cuenta de que esa mujer hizo mucho por mí, me lo entregó todo. 
Cuando me dejó, no podía ni imaginar que la extrañaría. Yo pensaba "ella es la que me buscaba, ella se lo pierde". 
Pero nuestra ruptura auguró buenas cosas para mi querida, y mientras ella se reponía poco a poco de nuestra tormentosa relación, yo me ahogaba en soledad, me hacía pedazos. 
Ahora, ella es una mujer feliz, y yo soy el pobre idiota que llora el haberla perdido.

Vanem

Para más contenido, sigueme!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Rompele el corazón, idiota. Vamos, es lo que sabes hacer. ¿Que sucede? ¿Porqué la tratas así? Estás actuando extraño. Ya te la llevaste a ...