jueves, 20 de julio de 2017

Un gran hombre...

La verdad, yo siempre fui una persona diferente, muy diferente. Mi família me hizo creer que era algo malo, que debía cambiar y ser como los demás.


Y lo intenté, juro que lo intenté. Pero es imposible renunciar a tu destino, ahora lo sé y desearía haberlo sabido siempre. De ser así, no habría pasado tantas noches entre llantos tratando de descubrir que estaba mal en mí y como solucionarlo. 



En éste momento me hace gracia recordar a aquel niño asustado que quería cambiar sin saber que eran esas diferencias las que lo hacían especial, mejor. Y que serían precisamente esas cualidades distintas las que lo llevarían a convertirse en un gran hombre, un gran gobernador, aunque aquellos que no lo entienden prefieren llamarle dictador. 

Vanem

Para más contenido, sigueme
!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Rompele el corazón, idiota. Vamos, es lo que sabes hacer. ¿Que sucede? ¿Porqué la tratas así? Estás actuando extraño. Ya te la llevaste a ...