domingo, 20 de agosto de 2017

No te pedí quererme...

No te equivoques, yo no te pedi quererme. Estoy cansada de esto, no voy a soportar reclamos ni reproches, desde el inicio aclaramos como funcionaria ésta relación.
No es mi culpa que te hayas enamorado y hayas olvidado por completo nuestro acuerdo.
En las relaciones casuales, siempre sale alguien perdiendo. Ésta vez fuiste tú, en la próxima podría ser yo, es un riesgo que se debe tomar. Pero eso sí, hay que tener claro que es tu sufrimiento y no el del otro, y que no puedes compartirselo porque realmente no le importa.
 Siento mucho que las cosas terminaran así, me divertí mucho en éste tiempo juntos. Pero ya obtuve lo que quería de ti, ahora por favor, lárgate.

Vanem

Sigue éste blog para más contenido! :) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Rompele el corazón, idiota. Vamos, es lo que sabes hacer. ¿Que sucede? ¿Porqué la tratas así? Estás actuando extraño. Ya te la llevaste a ...